ingresos con marketing publicidad y programas de afiliados en 2019

Ideas  para comenzar a generar ingresos con marketing publicidad y programas de afiliados en 2019

Ya sea que esté comenzando o evaluando un enfoque de crecimiento de publicidad asociada existente, es necesario reconocer sus propósitos y también crear una estrategia sólida conectada a los resultados deseados desde el principio.

Muchos negocios se centran en los ingresos como su KPI principal (Key Performance Indicator, “Indicador Clave de Rendimiento”), y generalmente este es el resultado de optimizar bien otros KPIs.

Nuevos Clientes Mas Ingresos

Obtener nuevos clientes, involucrarlos y también preservar a los compradores fieles existentes es esencial para el crecimiento, y también los asociados pueden agregar a ambos.

Si su empresa tiene numerosos títulos de categoría así como SKU de producto (SKU (stock-keeping unit) es un identificador único que ayuda en la gestión de los productos y del stock.), puede optimizar su programa, así como el retorno de la inversión (ROI) con monitoreo de grupo y de nivel de artículo.

Aplicar Estrategias

Existen numerosas estrategias que pueden ayudar a aumentar su valor de orden ordinario. Tanto en el campo de los viajes como en el de la hospitalidad, la duración de la permanencia puede ser una métrica importante que impulse mayores ganancias para una marca.

Con las capacidades de monitoreo o tracking más duraderas disponibles en la actualidad, las compañías pueden rastrear el valor del tiempo de vida así como la frecuencia de adquisición para compradores individuales.

Beneficios Adicionales Exposición de Marca

Las empresas pueden apreciar los beneficios adicionales de la exposición de marca aumentada, la participación en el mercado y la participación del cliente debido a los asociados, sin embargo, no todas las marcas siguen estos KPI. Muchas empresas ahora están creando métodos y también técnicas de seguimiento para reconocer y acreditar todo el curso de clic para consumir, no solo las conversiones del último clic.

Las diversas redes de afiliados, así como los sistemas de seguimiento, tienen diversos reconocimientos, evaluación de cursos de clic para consumir y capacidades de seguimiento en varios canales.

La Personalización Aumenta las Ventas

La personalización es una tendencia creciente en línea. Específicamente, los millennials ahora representan un mayor porcentaje del total de compradores en línea, y anticipan una experiencia del cliente aún más personal. Algunas redes asociadas y también las afiliadas ahora tienen estas habilidades, por lo general, utilizan combinaciones de AI(Artificial Intelligence – Inteligencia Artificial) y API (Application Programming Interface- Interfaz de Programación de Aplicaciones) para crear una experiencia de usuario personalizada, lo que aumenta las ventas y también aumenta otros KPI. Explore sus alternativas aquí y elija servicios de tecnología que puedan ofrecer las capacidades de personalización que seguramente necesitará.

Los KPI asociados con la clasificación, así como la segmentación a nivel de producto, pueden optimizarse mejor cuando las innovaciones de monitoreo e informes permiten la división del consumidor en un grado granular. Las compañías se están dando cuenta, debido a las muchas variables de personalización, que hay cientos de personalidades por ahí, no simplemente un par de nombres por marca.

Programas de Afiliados

Varios tipos de acompañantes beneficiarán al programa de afiliados en varios métodos. Algunos socios asociados pueden no ser un ideal para un nombre de marca, mientras que otros con verdadera capacidad pueden ignorarse sin una clara estrategia de acompañamiento en la posición.

Las publicaciones en línea, los sitios web de testimonios, los escritores de blogs, los grupos de canales sociales (tanto privados como públicos), así como los influyentes sociales, caen en esta categoría.

marketing publicidad y programas de afiliados en 2019

Sin una estrategia de crecimiento estratégico bien pensada, es difícil expandir un programa de publicidad asociado exitoso y significativo vinculado a los propósitos corporativos y de marca.

Si necesita ayuda para desarrollar o mejorar su plan de crecimiento crítico para asociados, puede buscar ayuda de su red de asociados, socio de la agencia o supervisor interno asociado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *