Warning: Illegal string offset 'seo_disable' in /home3/prowil/public_html/ingresosconafiliados.com/wp-content/themes/profitstheme_11/lib/classes/Seo.php on line 301

Warning: Illegal string offset 'show-banner-ad1' in /home3/prowil/public_html/ingresosconafiliados.com/wp-content/themes/profitstheme_11/lib/layouts/loops.php on line 91

Que es la Persuasión


Warning: Illegal string offset 'show-banner-ad2' in /home3/prowil/public_html/ingresosconafiliados.com/wp-content/themes/profitstheme_11/lib/layouts/loops.php on line 118

Que es la Persuasión 150x150 Que es la PersuasiónQue es la Persuasión? la Persuadir es hacer lo que sea  necesario para convencer a una persona para que tome una determinada acción sobre algo que la va beneficiar a esa persona primero y luego al persuasor. La persuasión se debe de hacerse con una actitud de servicio.

La persuasión es un método de influencia social, es el proceso de llegar a las personas hacia la adopción de una idea o una actitud, que tome una acción determinada mediante significados racionales y/o simbólicos  (aunque no siempre lógicos).

Desde la antigüedad han existido expertos en el arte de la persuasión como Sócrates, Aristóteles.

Sócrates: fue un personaje característico de ser un poco conformismo, esto lo impulso oponerse a la ignorancia popular de los que se decían que era sabios en esos tiempos, aunque el mismo no se consideraba un sabio, desde su juventud comenzó a buscar más sabio que  el de su época.

Pero se dio cuenta de que realmente quería saber más de lo realmente sabia. Filósofos, Artistas Y Poetas todos creían tener una gran sabiduría, en cambio Sócrates, era  consciente de la ignorancia que les rodeaba, a él se conoce por su famosa expresión ” Solo sé que no sé Nada” él  se dio cuenta de la gran cantidad del conocimiento que existe y cada vez que sabia mas comprendía que muchísima mas la que  faltaba.

Por eso llega a la conclusión y dice ” Solo sé que no sé Nada”, después siguieron como Platón, Aristóteles.

Aristóteles: fue un Filósofo, Científico, Lógico, cuyas ideas han sido una enorme influencia sobre la historia intelectual del occidente por más de 2 mil años.

Escribió una variedad de temas como Lógica, Metafísica, Filosofía de la Ciencia, Ética, Filosofía Política, Estética, Retorica, Física, Astronomía y Biología. Aristóteles es Reconocido como el padre fundador de la lógica y de la Biología.

La Retorica: es una disciplina transversal o complementaria a distintos campos del conocimiento por
ejemplo, la Literatura, la Política, la Publicidad Periodismo que se ocupa de estudiar y de sistematizar de procedimientos, técnicas y utilización del lenguaje puestos al servicio de una  finalidad persuasiva.

La Retorica es una técnica de expresarse de una manera adecuada para lograr la persuasión del destinatario.

A partir de esos tiempos han existido diversos especialistas en el tema, ahora hay muchísima información al respecto.

Persuadir es muy diferente que manipular, sabemos que existe dos tipos de fuerzas,  positiva y negativa dentro de nosotros existen las dos fuerzas una quiere hacer el bien el otro el mal.

Manipular: es una manera de influir o persuadir a una persona sin importar si se beneficia o no, no interesa la persona que se manipula lo que interesa es el beneficio del manipulador, es una fuerza negativa egoísta y al final no lleva a nada constructivo y no tiene futuro.

Nuestro aprendizaje debe estar enfocado hacia lo positivo, debemos enfocarnos a lograr hacer el bien y nos vayamos formando como lideres efectivos para que logremos alcanzar al objetivo de ayudar a las personas cada vez más poco a poco.

Lo que debemos buscar siempre es lograr el bienestar de las personas, se conoce como ganar ganar  “Stephen Covey” lo definía en su libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva “habla sobre el ganar ganar.

Ganar ganar: Es una estructura de la mente y del corazón que contantemente procura sobre el beneficio mutuo en toda las interacciones humanas, no se trata de tu éxito o del mío sino de un éxito mejor de un camino superior, ganar ganar es un beneficio mutuo.

Tu intensión debe ser ayudar y beneficiar. El poder de la intensión,  si nosotros queremos el bien de las personas habrá una alta probabilidad de que las cosas marchen bien para los dos.

Existen muchas técnicas de la persuasión el secreto es primero influir en la mente inconsciente  y después influir a la mente consiente, casi toda las dediciones que tomamos las hacemos de forma inconsciente y luego la racionalizamos, ósea es un impulso emocional que hace que tomemos una decisión ya sea positiva o negativa.

No necesitas ser un experto en técnicas neurolingüísticas o en técnicas de persuasión,  para poder desarrollar un negocio en internet de una manera efectiva, lo que si necesitamos es conocer el poder de la intensión.

Debes preguntarte conscientemente cual es la verdadera intensión cuando tú quieras vender cualquier producto o servicio es para beneficiarlo a él o es  para beneficiarte a ti o  es para el beneficio de ambos.

Cuando enfocas todo tu energías en ayudar a esa persona ya no tienes que fijarte en tu beneficio, actúa como se conoce la “ley universal de la siembra y la cosecha” lo que tu siembres eso tu cosechar, tú tienes que sembrar ayuda, compasión, compresión, amor, bondad, contribución y paciencia y eso cosecharas, entonces logara tener un negocio solido exitoso por internet.

Hay que tomar en cuenta, que no necesariamente a la persona que ayudas te ayudara a ti,  la ley de la siembra y la cosecha funciona porque es una ley, no necesitas estar fijándote en donde cosecharas simplemente haz  bien las cosas que deja que las cosas suceden.

No te pongas a analizar las funciones de la ley solo haz lo que tú puedas dar todo de ti, ayuda a las necesidades de las personas lo más que puedas.

Enfoque en el nicho del mercado, significa que hay personas que necesitan más de lo que tú tienes y además están en su etapa de su vida que están más receptivos de que tú vas a compartir con ellos.

Es bueno que identifiquemos quienes son nuestro nicho de mercado que mas relación tiene con el servicio que ofrecemos, para hacer una estrategia dirigida hacia ellos

Como se Persuade a un cliente o prospecto?

Primeramente temeos que persuadir a su mente inconsciente y después de haber influenciado a su cerebro emocional, solo entonces podrás influenciarlo con los fundamentos lógicos con la mente racional.

“El que ser humano se compone de mente y cuerpo”, la mente se compone de la mente consiente (que es la mente racional) y a la mente subconsciente(es donde esta las emociones).

La presunción es lograr que llegue primero el mensaje a la mente subconsciente y después a la mente consiente.

Normalmente cuando hay un encuentro entre dos o más personas siempre trataran de imponer su punto de vista, quiere decir persuadir sobre un tema.

En mayoría de los casos queremos persuadir o influenciar a otros para ser escachados y seguidos y también para que confié en nosotros.

Un líder es al quien que persuade, un líder se hace no nace, una persona manipuladora es aquello que obtiene resultados en poco tiempo, pero al ser descubierta en su momento de su verdadera intención es donde ahí empieza a caer todo su negocio y todo su situación.

Persuasión Definicón Que es la PersuasiónCuando eres persuasivo todas las personas venga querer hacer lo que tú los dices, todos necesitamos la habilidad de persuasión sin importar cuál sea la actividad que desarrollamos.

Para desarrollar negocios en internet tenemos que prepáranos en muchas aéreas del conocimiento  la persuasión es uno de ellos, no solo basta saber muchas técnicas, tenemos que ser mejores personas

Robert Cialdini : conocido psicólogo y escritor, en su libro sobre persuasión habla de algunos métodos o estrategias de persuasión: Que mencionamos aquí.

La reciprocidad – La gente tiende a devolver un favor. De ahí la persuasión de las muestras gratis en marketing y publicidad. Recuerdas las páginas de aterrizaje, para poder conseguir nombres y correos.

El regalo que das, el curso gratuito, la conferencia o webinario. Todos estos obsequios de  gran calidad, hacen que el prospecto sienta el regresar el favor.

El compromiso y la consistencia- Una vez la gente se compromete a llevar a cabo lo que ha decidido que es correcto, dicho verbalmente o por escrito, hacen honor a aquel compromiso, incluso si el incentivo original o la motivación son quitados con posterioridad.

La prueba social – La gente hará aquellas cosas que vea que otra gente hace. Por ejemplo, has visto como en un restaurante lleno, da la idea de que ese lugar es bueno. Los testimonios en una carta de ventas.

La autoridad – La gente tenderá a obedecer a figuras con autoridad. Muchas compañías ponen a personas de autoridad, un actor, un deportista, un científico, etc. Otro ejemplo, fue lo hice de mencionar a Steven covey, o al Psicólogo Cialdini.

Eso da un respaldo a la información que se está compartiendo. (No lo digo solo yo, sino que hay autores reconocidos detrás de la presentación) Es un ejemplo.

El gusto – La gente es convencida fácilmente por otra gentecon quien se sienten a gusto. Generalmente las personas con buena presencia, van a tener más facilidad de influir a otros.

(El vendedor que tiene una manera agradable de presentación, tendrá mayores posibilidades de éxito, por eso en un negocio por internet es importante, la manera en que vistas o te presentes)

La escasez – La escasez percibida generará la demanda. Por ejemplo, aquellas ofertas que dicen estar disponibles durante “un tiempo limitado” incitan así al consumo (Ofertas por tiempo limitado o también un pre lanzamiento, donde se tiene la oportunidad de ser de los primeros participantes, etc.)

Además estos métodos de persuasión se encuentra El poder de la Intención”: que
ya mencionamos.

La intención va  ser lo que haga la diferencia en el éxito de tu negocio por internet, Cuando tú trasmites confianza y credibilidad, entonces las cosas funcionan, el detalle es que para trasmitir confianza y credibilidad, tú tienes que ser una persona confiable.

Para tener un negocio exitoso en internet solo lograremos cuando aprendamos, que ayudar a las personas es la clave.

Si mi intención está alineada con mi corazón y si realmente me enfoco en ayudar a mi audiencia (Aunque no sean mis socios), mi mente subconsciente estará dándole instrucciones al cuerpo de cómo debo actuar, sin que me dé cuenta. Eso se trasmite.

Cuando uno verdaderamente a aprendido amar a las personas entonces eso tu reflejas, tu quiere que a otra persona le baya bien sin importa si forma parte de tu equipo en tu negocio.

Los lidere de los altos logros al compartir sus experiencias lo hace de una mejor manera, por que los grades lideres comparte su conocimientos  porque ellos han aprendido, que la misión más importante del ser humano es la de ayudar a las otras personas a que le vaya bien.

Es mucho más conveniente y rentable el tener buenas intenciones, que tener malas intenciones. El Arma principal de la persuasión, es el poder de la intención.

El secreto para lograr el éxito es convertirte en una persona que trasmita confianza y credibilidad, Para lograr esto debes ser una persona confiable.

Las personas confían en personas que sean honestas, que digan la verdad, que tengan principios, que sean personas que cuentan con recursos espirituales.

Zig Ziglar,

“Si puedes ayudar a otras personas en conseguir lo que ellos quieren, entonces tu podrás tener lo que tú quieres”

Ahí está el secreto: Ayudar a las personas a que logren lo que ellos quieren. “Nacimos para ayudar a alguien en algún lugar en algún momento”

Hagámoslo de corazón, y eso nos traerá consecuencias positivas. Todo lo que tu siembres, eso cosecharás.


Warning: Illegal string offset 'show-banner-ad2' in /home3/prowil/public_html/ingresosconafiliados.com/wp-content/themes/profitstheme_11/lib/layouts/loops.php on line 134

Tagged As: , ,


Warning: Illegal string offset 'show-banner-ad3' in /home3/prowil/public_html/ingresosconafiliados.com/wp-content/themes/profitstheme_11/lib/layouts/loops.php on line 151

Si no hay comentarios... Se el primero en dar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

  • HAZTE FAN EN FACEBOOK: