Cómo Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página Web

Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página Web 150x150 Cómo Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página WebCómo Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página Web: Twitter es una de las redes más visitada es buena oportunidad para Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página Web, ¿No sería grandioso si usted pudiera notificar al instante a cientos o miles de personas cada vez que actualice su blog? Twitter hace esto posible. 

En esencia, actúa como un canal RSS. Con la construcción de una lista considerable de seguidores, tendrá bastante acceso a una fuente instantánea de tráfico a su sitio web o blog.

Las personas que de otro modo no serían conscientes de las actualizaciones y nuevos contenidos serán notificados, dándoles la oportunidad de comprobarlo. Si tu blog es de alta calidad, la gente se mantendrá atenta a todos sus tweets.

Desarrollo de relaciones con los contactos de negocios Twitter hace que sea fácil mantenerse en contacto con socios de negocios y contactos.

La diferencia con la mensajería instantánea tradicional está en su manera de salir, y encontrará que la comprensión del Internet la mayoría de los vendedores usan Twitter como herramienta de redes sociales primarias.

Así que toma ventaja de este hecho! Conecta con tus contactos para que pueda trabajar en la construcción de una relación más estrecha.

Realizando El Efecto Viral EnTwitter

Los sitios de redes sociales nos dan una gran oportunidad para “viralizarir viral”. Esto significa que hizo un Tweet acerca de algo que llama poderosamente la atención de la gente. Sus seguidores están impresionados, por lo que hacen un Re-Tweet (esto es que lo pasan a todos sus seguidores, lo vuelven a publicar).

A su vez, cada uno de sus seguidores lo vuelve a Re-Tweet, y así sucesivamente y así sucesivamente, y pronto su pequeño Tweet se propaga como reguero de pólvora, la bola de nieve se transforma en una enorme tormenta de clics y el tráfico.

Por supuesto, tratando de hacer algo que sea viral, probablemente no funcionará. Se tiende a ocurrir sólo en sí mismo. Twitter “Hola chicos comprar mi libro electrónico, haga clic en nuevo aquí” nunca irá viral, obviamente.

Pero si encuentras algo realmente interesante y poco conocido, valiosa, divertida, etc, es posible que pueda tener una oportunidad. Muy a menudo, los Tweets que provocan un efecto viral, lo hacen sin que nadie realmente esté esperándolo. Este es sólo uno de los sorprendentes beneficios de muchas de las redes sociales.

Tagged As: ,

2 Responses to “Cómo Dirigir El Tráfico De Twitter Hacia Su Página Web”

  • elizabeth on 20/03/2012

    Hola!
    Permíteme presentarme soy Elizabeth administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme elilu1305@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Elizabeth

    • on 29/03/2012

      Hola, Elizabeth estoy de acuerdo en aceptar tu propuesta, adelante puedes enlazarme a tu blog.

      saludos

      wilmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

  • HAZTE FAN EN FACEBOOK: